Sin categoría

Anne Experience Club Bronceado Saludable

¡¡Hola!! Sé que hace tiempo que estoy desaparecida pero ya he vuelto. Vengo cargadita de novedades y dispuesta a todo.

Hoy queria mostraros lo que me ha llegado desde Anne Experience Club. Pertenezco hace mucho a este club donde cada X meses te envian mini-tallas de sus productos, sobre todo las novedades que van lanzando para que antes que nadie las pruebes y des tu opinión en su foro.

En esta ocasion me han llegado 2 mini-tallas ¡Que emoción! pues hasta el momento me habia llegado 1 y cuando te sorprenden así es de agradecer.

En esta ocasion tendré el privilegio de probar un fluido protector facial “Express Double Care Sun Kiss Fluis SPF30” y un Gel – Crema Belleza Inmediata “Express After Sun Kiss”

1

Estas cremas tienen una tecnologia multitasking con la que conseguir un bronceado en tiempo express, mientras se actuva el cuidado de la piel: aumenta las defensas naturales de la piel al instante y a largo plazo, mejora la resistencia frente al Sol alargando el bronceado durante mas tiempo. Tiene una textura ultra-ligera de rapida absorción y sin efecto blanco. Protegen frente a las radiaciones UVB – UVA e IR (proteccion frente al calor).

Esto que acabais de leer lo he extraido de la carta informativa que acompañan estas mini-tallas.

Os presentaré cada producto por separado y tambien como quedan en la piel. He de decir que yo soy muy blanca, blanca casper, si me miras cuando el Sol me da tienes que ponerte gafas de Sol porque podre cegarte (jaja).

En primer lugar os presento el fluido facial “Express Double Care Sun Kiss Fluid SPF30”

2

Este fluido multiprotector facial ultraligero da color de forma natural y sin efecto “efecto maquillaje”. Doble protección en un solo gesto para prevenir los daños causados por el sol. Se fusiona de forma natural y uniforme sobre la piel y deja un tacto seco y aterciopelado. (Descripción del producto).

Este es su aspecto al abrir.

3

Lo puse en mi mano, le extendí bien y me quedó así. En la parte izquierda tiene la crema y la parte derecha no.

4

Ahora os presento el gel-crema corporal de belleza inmediata “Express Afeter Sun Kiss”

5

Este gel es para despues del sol, con particulas iluminadoras que reflejan la luz y subliman el bronceado de la piel. un completo cuidado que ayuda a calmar, rehidratar y reparar la piel y, además, activa la resistencia frente al Sol. De absorción rapida y refrescante que deja un tacto aterciopelado sobre la piel. (Descripción del producto).

Este es su aspecto al abrir.

6

Asi es su textura antes de extenderla sobre la piel done se pueden observar las particular iluminadoras.

7

Y asi es como queda en la piel despues de haberla extendido. En la fotografia no se ven las particulas iluminadoras que tanto me gustan sinceramente, pero juro que estaban ahí.

8

Despues de enseñaros los detalles de estos productos tan singulares quiero contaros mi opinión despues de tratar con ellos para que sepais según mi experiencia, la realidad.

  • Tienen el olor tipico de una crema solar, cosa que me da igual, ni lo clasifico como bueno ni como malo.
  • Se absorve muy bien y rapidamente cosa que me gusta.
  • No me gusta que el fluido protector facial transfiera, un poco, no mucho, pero transfiere.
  • El fluido facial no tiene efecto maquillaje cosa que esta muy bien ya que da un efecto muy natural a la piel y no parece que lleves maquillaje en ningun momento.
  • Quiza el fluido facial sea muy oscuro para mi así de primeras, por lo que esperaré a coger un poco mas de color este veranito para combinarlo y asi no crear un constraste muy fuerte y parezca que lleve una máscara.
  • El after sun seguro que lo usaré y se me terminará rapidisimo porque me ha gustado ya que tiene una sensación fresca cuando lo aplicas y lo dicho se absorve muy bien.

Y hasta aqui el post de hoy ¡ahora te toca a ti!

¿Conoces la marca Anne Möller?

¿Que bronceador usas ahora que llega el calorcito?

¿Usas after sun?

¡Hasta el próximo viernes!

Anuncios

2 comentarios sobre “Anne Experience Club Bronceado Saludable

  1. Hola guapa, pues no sabia que Anne Moller tuviese club para poder probar sus productos, yo he probado varias cosas de la marca por los set de mini tallas que para viajes salen muy bien de precio y asi puedes probar varios productos a la vez. la verdad los dos productos tienen muy buena pinta, me encanta ese gel after sun q seguro te deja una piel radiante. besos

    Me gusta

    1. Yo recibo mini-tallas desde hace un monton de tiempo, me apunte pensando que solo me mandarian 1 mini-talla y ahora ya la mandan cada no se cuantos meses y eso me alegra un monton porque quiere decir que te tienen en cuenta. Un besazo guapisima!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s