Belleza

Champú para cabello desvitalizado

Lendan – Deep Repair – Shampoo Care Series

¡¡Hola!! Ya es viernes ¡por fin! se me hace eterno hasta que llega el ansiado viernes y puedo escribir de nuevo para contaros mis experiencias. Esta vez os quiero hablar de un champú que me vino dentro de una bolsa que compre en el Salon Look de Madrid del año pasado (2015). Me vinieron mas productos de los que os iré hablando poco a poco.

20170512_162506

20170512_162521

Este champú es un tratamiento reestructurante para cabello desvitalizado. Actúa en sinergia con la estructura del cabello aportandole estructura, cuerpo, brillo y sedosidad. Tiene keratina hidrolizada con función reconstructora, aporta nutrición, elimina el encrespado, facilita el alisado, da brillo, suavidad y devuelve al cabello su manejabilidad natural. Es de la marca lendan.

Para mi esta marca no es muy conocida la verdad sea dicha, fue la primera vez que la probaba y ahora después de saber lo que promete hacer este champú os voy a hablar de mi experiencia.

Mi cabello es graso, por lo que lo tengo que lavar cada 2 días como mínimo y máximo 3. Es realmente graso y por mi lo lavaria todos los días debido a este defecto pero aun así intento aguantar 2 dias y sino tiro de champú en seco.

Bien, ya sabiendo que tipo de cabello tengo os voy a contar los resultados de este producto en mi cabello.

Cuando empecé a usar este producto tenía el cabello recién teñido, de un color caoba por lo que se me quedó un poco seco, sobre todo las puntas, después de aplicarlo.

Con este champú obtuve hidratación, bastante intensa he de decir pero nada mas. La verdad es que deje de usarlo al poco tiempo porque el pelo me aguantaba menos de 1 día limpio, ya al secarlo con secador se notaba la raíz algo grasa.

Al principio pensé que fue porque cambie de champú y mi cabello necesitaba habituarse a esta nueva rutina pero al ver que 2 meses esos no cambiaba deje de usarlo.

Sin embargo, se lo día a mi madre para que lo probara ella, ya que ella tiene el cabello seco. A ella le va bien, no le engrasa y además le dura limpio. Ha conseguido revitalizar su cabello que estaba un poco triste. Ella suele alisarse el cabello y notó que desde que lo usa le va muy bien ya que consigue alisarse el cabello con menos esfuerzo.

Conclusión, este champú esta hecho para cabellos secos o maltratados porque a mi con cabello graso me fue mal y a mi madre con cabello seco le fue genial. Es un dato que el fabricante debería aportar.

¿Que os parece este champú?

¿Lo habeis probado?

¿Conoceis la marca?

Os dejo el video de la semana pasada donde os hablo del porque de mi ausencia

¡Hasta el próximo viernes!

Sin título

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s